Bajo renovación
Vistas al mar

Villa Uva

Urb Adsubia Toscama

La entrada a través de puertas francesas conduce a una amplia zona de aparcamiento privado desde la que se entra directamente a la casa. Una vez dentro, admirará las hermosas vistas que Villa Uva le ofrece del mar, la bahía de Jávea y los alrededores. Hemos empezado con la renovación completa para convertirla en una casa de sus sueños, de estilo Ibiza.

740 M2 terreno
196 M2 vivienda
3 dormitorios
3 Cuartos de baño

Las primeras ideas


El proyecto

Hemos empezado a convertir Villa Uva en una preciosa villa de estilo ibicenco, todo será abordado, salón, cocina, suelos, baños, la villa será reorganizado para espacios más lógicos y «flow» y para aprovechar al máximo las preciosas vistas que ofrece esta casa.

El exterior tampoco será olvidado, habrá una piscina completamente nueva y una bonita cocina exterior con, por supuesto, una barbacoa. Todo esto en el típico estilo ibicenco por lo cual trabajaremos mucho con madera, sustituyendo los pilares por paredes redondas, etc. y cuando todo esté listo nuestro interiorista amueblará completamente la villa (los muebles son opcionales y no están incluidos en el precio).

¿No es su estilo o busca inspiración? Ver proyectos
Compatible con RV

Las visitas también pueden verse a través de una aplicación de RV en su smartphone o mediante gafas de RV independientes. ¡Experiméntelo usted mismo!

VR Mode

Características

Superficie de la parcela 740 m2
Superficie de la vivienda 196 m2
Número de plantas 2
Número de dormitorios 3
Número de cuartos de baño 3
Año de fabricación 1997
Vistas mar
Aparcamiento si
Aire acondicionado si
Piscina si

Acerca de esta propiedad

Villa preciosa con fantásticas vistas de Jávea, la bahía y el mar con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño ensuite.

El chalé tiene dos plantas y en cada una tiene una amplia terraza cubierta desde la que podrá disfrutar de una bonita vista del entorno y el mar.

Se accede a la planta superior desde una entrada con una plaza de aparcamiento privado; una vez dentro, se entra inmediatamente en un «open-plan living» con salon, cocina y comedor, un dormitorio y un baño. En la planta baja hay otros dos dormitorios y dos cuartos de baño. También hay un aseo de invitados.

Unos escalones conducen al jardín con piscina privada y varios árboles encantadores, algunos de los cuales son olivos, y bonitos rincones para sentarse.

 

precio de venta
€ 1.200.000,-
Bajo renovación
Vistas al mar