jávea. una vida auténticamente relajada
Jávea se encuentra en una preciosa bahía azul en la Costa Blanca, entre Valencia y Alicante. Una playa con buen ambiente y un casco histórico, favorito entre los turistas y los españoles.

Una ubicación ideal…
La costa de 20 kilómetros alrededor de Jávea ofrece una variedad de hermosas bahías, playas de piedras y de arena: Playa El Arenal. Al lado de la orilla hay paseos marítimos. El más conocido y animado, con buenos restaurantes y bares es El Arenal. También por la noche, en el puerto, hay mucha animación en los barecillos. En Cabo de la Nao se encuentra una de las playas más bonitas de España, Playa de Granadella. Con sus muchos miradores con vistas panorámicas, esta costa es excelente para dar buenos paseos.
Jávea linda con el Parc Natural del Montgó, entre el rocoso Cabo de San Antonio y Cabo de la Nao. Al norte de Jávea se encuentra la popular playa de Dénia. Y está a tan solo una hora en coche de Valencia y Alicante.

… un clima perfecto
Jávea es un sitio maravilloso para pasar el invierno. El Montgó protege la playa de los vientos fuertes. En invierno apenas llueve y las temperaturas son agradables. En verano luce el sol en todo su esplendor y desde mayo hasta septiembre, la temperatura oscila entre los 24 °C y los 32 °C.
Después de un gran día de playa encontrará un agradable ambiente en los callejones con tiendas y terrazas, se terminará el día con un pescado fresco en uno de los restaurantes españoles y descansará en la cómoda casa de sus sueños… ¡disfrutará plenamente de Jávea!